facebook comscore
Mariela Gutiérrez, candidata al Senado, legislará con la perspectiva humanista de la 4T

Mariela Gutiérrez, candidata al Senado, legislará con la perspectiva humanista de la 4T

Nación domingo 03 de marzo de 2024 -

Claudia Bolaños

La candidata a Senadora del Pueblo Mexiquense por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Mariela Gutiérrez Escalante,
afirmó que legislará con una perspectiva de transformación y de humanismo mexicano, siempre privilegiando los intereses del pueblo.
De visita en a Ocoyoacac, aseguró que impulsará las propuestas de reformas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum para que la igualdad sustantiva tenga rango constitucional y se termine la brecha salarial, como lo propuso la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.
Ante militantes y simpatizantes del distrito 23 federal, que abarca los municipios de Lerma, Almoloya del Río, Atizapán, Capulhuac, Xalatlaco, Ocoyoacac, Ocuilan, Texcalyacac y Tianguistenco, la candidata también se comprometió a regresarle a la Constitución nacional su doctrina popular y acabar con la herencia nefasta e infame del neoliberalismo para que haya bienestar y prosperidad con justicia social.
"Llevemos este mensaje de fe y esperanza de que juntos sigamos haciendo historia, y la historia que estamos haciendo es de bienestar y prosperidad para todos. Hoy, como nunca, bajo el principio de por el bien de todos, primero los pobres, México se está transformando como debe ser: de abajo hacia arriba, porque es el pueblo el que manda", subrayó.
Además de la agenda legislativa en materia de género, mencionó como pilares de su campaña el apoyo al paquete de reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador; fortalecer a los gobiernos municipales para que puedan tener mayores atribuciones y legislar en materia de agua para garantizar su acceso.
A la candidata la acompañaron el candidato a diputado federal de la coalición Sigamos Haciendo Historia por el distrito 23, Luis Alberto Carballo Gutiérrez; el alcalde de Ocoyoacac, Samuel Verdeja Ruíz; el diputado Abraham Saroné Campos, así como el ex diputado local Margarito González Morales.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Segam preparará proyecto para ladrilleras Nación
2024-04-13 - 12:26
+ -