facebook comscore
Mario Delgado llama a “corcholatas” a sumar y no dividir rumbo a las elecciones de 2024

Mario Delgado llama a “corcholatas” a sumar y no dividir rumbo a las elecciones de 2024

Nación domingo 26 de junio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

Mario Delgado Carillo, presidente Nacional del parido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo un llamado a los posibles candidatos presidenciales, conocidos como “corcholatas” a sumar y no dividir.

“No hay que andar echando tanto brinco (…) hay que sumarnos en unidad a las tareas de organización que es lo más importante”, aseveró el dirigente morenista ante cientos de simpatizantes en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila,

También Delgado Carrillo advirtió al interior del partido "hay piso parejo", luego de que el senador Ricardo Monreal Ávila se posicionará en contra de las encuestas para elegir al representante de Morena en las elecciones de 2024. 

En ese sentido, resaltó que los liderazgos de Morena son elegidos por el pueblo y recordó a sus compañeros que no se trata de una persona, sino que es un proyecto. 

“Morena es el único partido que se atreve a definir que quienes serán sus liderazgos lo decida el pueblo, sin simulaciones y sin imposición, por eso vamos a mantener el método de las encuestas, porque es la manera de darle el poder a la gente, y en Morena el pueblo manda”, sostuvo Delgado Carillo. 

Por último, el dirigente morenista dijo que, en 2023, Coahuila será una nueva gubernatura más que Morena ganará, ya que está más fuerte que nunca.

"Dicen los conservadores que nuestro partido está en crisis, perdónenme que me ría, pero en cuatro años hemos ganado 22 gubernaturas en todo el país, nuestro movimiento está más fuerte que nunca, y eso no lo entienden los conservadores", aseveró. 

 

Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -