facebook comscore
Mario Delgado presenta denuncia ante FGR por amenazas recibidas en Tamaulipas

Mario Delgado presenta denuncia ante FGR por amenazas recibidas en Tamaulipas

Nación miércoles 02 de junio de 2021 -

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por las amenazas, que asegura, sufrió durante su visita a Tamaulipas.

El pasado 28 de mayo, el presidente morenista denunció que durante un viaje por carretera entre Matamoros y Reynosa, él y su equipo fueron detenidos y apuntados con armas largas.

De acuerdo con el Gobierno de Tamaulipas, no hubo armas en el incidente que tuvo el dirigente morenista, sino que se trató de militantes de Morena inconformes que alcanzaron a Delgado para reclamarle por malos manejos durante la campaña.

Pero Delgado Carrillo aseguró en conferencia de prensa que el gobierno tamaulipeco debió revisar bien las imágenes del incidente antes de asegurar que no fue amagado, y criticó que tratara de “desacreditar lo que vivimos” cuando mucha gente le ha afirmado que amenazas con armas de fuego ocurren con mucha frecuencia en el estado.

Asimismo, pidió una investigación seria y un peritaje del video que publicó en sus redes sociales para identificar los rostros y tatuajes de quienes los amenazaron, así como la certificación de que en el tablero de la camioneta en la que viajaban sus agresores había un arma larga.

Finalmente, descartó que tanto él como sus acompañantes de ese día, la senadora Guadalupe Covarrubias y el diputado Erasmo González, tuvieran necesidad de realizar algún tipo de simulación.




Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -