facebook comscore
Mario Delgado suma a Noroña a

Mario Delgado suma a Noroña a "corcholatas"; lo invita a participar en la encuesta

Nación viernes 27 de enero de 2023 -

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), estará incluido en la encuesta morenista que definirá al candidato o candidata, tal como había solicitado el promotor de la llamada Cuarta Transformación (4T).

Delgado Carrillo compartió un video en su cuenta de Twitter en el que le da la bienvenida a Morena a diputado Fernández Noroña, luego de que este le solicitó en su texto que no lo olviden para las elecciones de 2024.

“Desde aquí te reitero, Gerardo, que estás considerado para participar en la encuesta. Eres un líder indiscutible en este Movimiento de Transformación. Reconocemos tu lealtad al presidente de la República, a este proyecto y la manera tan combativa con la que has enfrentado a los ‘paniaguados’, como tú les dices, y a toda la bola de conservadores”, dijo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

POST

Cabe mencionar que en el video, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena resaltó que la carta fue dirigida a varios morenistas, “pero tú eres también parte de este movimiento”, dijo.

A su vez, aseguró que “la unidad es lo fundamental y estoy seguro que tú nos vas a ayudar a construirla para que este proceso de trasformación nos dure muchos años. Bienvenido, Gerardo. Eres nuestro amigo y siempre vas a estar con nosotros”.

En consecuencia, Noroña, a través de su cuenta oficial de Twitter, agradeció que se contemple su figura de camino a las elecciones presidenciales de 2024, donde, además, se renovará la Cámara de Diputados, el Senado de la República y nueve entidades federativas más, entre ellas, la Ciudad de México: “Chingón, no esperaba menos compañero y amigo. Abrazote”.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -