facebook comscore
Mark Bryan usa falda y tacones y luce increíble en redes sociales

Mark Bryan usa falda y tacones y luce increíble en redes sociales

Tendencias lunes 19 de octubre de 2020 - 21:59

Mark Bryan es ingeniero y ha prendido las redes sociales con sus atuendos muy peculiares, ya que su guardarropa se conforma por faldas y tacones muy elegantes, es un hombre heterosexual, padre y esposo, que ha expresado que su objetivo es eliminar los estereotipos que se tienen en las prendas de vestir, ya que la falda no es exclusiva para mujeres.

En varias publicaciones presume que tiene opciones para combinar sus camisas, sacos y corbatas para lucir muy bien en toda ocasión, asegura sentirse empoderado, por ello cree que todos deben considerar las faldas y tacones como cualquier otra prenda.

Mirror una publicación inglesa detalla que Mark Bryan vive en Alemania, es un ingeniero en robótica, casado con una mujer, es padre, ama los autos y además se dedica a ser coach de un equipo de futbol local. Con ello, demuestra con mucho orgullo que el vestir prendas como faldas o zapatos de tacón alto no son asunto exclusivo de las mujeres.

En su cuenta de Instagram de @markbryan911, se le observa con diferentes outfits de acuerdo a cada ocasión, combinando a la perfección las prendas “masculinas” con la versatilidad de las faldas y zapatos altos, incluyendo botas y botines cuando es necesario.

De acuerdo con Mirror UK, Mark Bryan les aseguró que los pantalones, los cuales tienen el estereotipo de ser para hombre, ofrecen pocas opciones de estilo, es por ello que las faldas son su prenda favorita, debido a que las puedes encontrar en distintos tamaños, cortes, colores y texturas.

Los comentarios que recibe de la gente generalmente son cumplidos incluidas las mujeres, en cuánto a las opiniones de los hombres, éstas no suelen ser tan halagadoras.

Para aumentar la validez de su idea de hacer que las faldas y tacones también sean utilizados por hombres sin ser criticados o señalados por alguna orientación sexual, Mark Bryan menciona en sus publicaciones que su esposa está totalmente de acuerdo con su forma de vestir y ser, con ello él se muestra feliz de mostrar su estilo sin temor.

Bryan busca enseñarle a sus seguidores que el vestir bien y romper los estereotipos de la industria lo ha hecho sentir con más confianza y fuerza, dichas características lo hacen tener éxito en sus distintas metas de la vida.

Juan Aguilar
Información agencias
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -