facebook comscore
Matan a Alfredo Valle Martínez, director de Desarrollo Económico de Teoloyucan

Matan a Alfredo Valle Martínez, director de Desarrollo Económico de Teoloyucan

Ciudades sábado 11 de junio de 2022 -

Alejandro Reynoso

Fue, de acuerdo con las autoridades competentes, en el callejón Toluca, esquina con avenida Hidalgo, en la zona centro de Teoloyucan, durante las actividades de la Expo Feria 2022, donde a balazos mataron al director de Desarrollo Económico, el cual, tras haber sido herido, fue trasladado a un hospital de la zona (de Cuautitlán Izcalli en la colonia Parque Industrial), en donde perdió la vida.

Tras el incidente, se lanzó un comunicado por parte del gobierno de Teoloyucan, donde se señala que “las autoridades competentes de los órdenes de gobierno Estatal y Federal están trabajando de manera coordiada con el municipio para esclarescer este condenable suceso”.

A pesar de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio pie a la investigación, la Dirección de Seguridad Pública señala que aún no se conoce el móvil de los hechos.

Ante esta situación, el gobierno municipal, dentro del comunicado, exige a las autoridades competentes que se investigue este crimen “con la mayor de las celeridades y con total apego al Estado de Derecho, propugnando por el pleno ejercicio de la justicia a favor de las victimas”.

Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -