facebook comscore
Mauricio Tabe pide instalar Comisión de Transición en Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe pide instalar Comisión de Transición en Miguel Hidalgo

Ciudades miércoles 30 de junio de 2021 -

Mauricio Tabe, alcalde electo en Miguel Hidalgo, solicitó al encargado de despacho de la alcaldía, Hegel Cortés Miranda, dar comienzo a los trabajos de entrega- recepción y formalizarlo con la instalación de la Comisión de Transición.

En un oficio enviado este miércoles al titular de la Alcaldía, Tabe instó a iniciar el martes de la siguiente semana el proceso de entrega-recepción y notificó los nombres de las personas integrantes de la Comisión Receptora que corresponde nombrar al Alcalde Electo, integrada por el Dip. César Garrido López, la Dip. Gabriela Salido Magos, el Lic. David Rodríguez Lara y el Lic. Sergio Aburto Sánchez, quienes tienen amplia experiencia en la administración pública y en específico en Miguel Hidalgo.

El diputado local César Garrido, Director de Gobierno y de Desarrollo Humano en la administración delegacional de 2006-2009; mientras que la dos veces diputada local Gabriela Salido ocupó cargos en la entonces Delegación Miguel Hidalgo como Directora General de Desarrollo Social de Cultura Física y Deporte, y Directora de Desarrollo Humano en diferentes administraciones.

En tanto, Sergio Aburto ha sido Coordinador Administrativo de Obras y Desarrollo Urbano en 2006 y Director de Servicios Urbanos, entre 2013 y 2015, entre otros; y David Rodríguez Lara, ha ocupado cargos como Director General de Servicios Urbanos en 2003 y 2015 así como Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo en 2019.

Cabe mencionar que, de acuerdo con los LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN DE TRANSICIÓN EN EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN DE LAS ALCALDÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, una vez recibida la constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral de la CDMX, se debe dar inicio con los procesos de entrega-recepción por medio de la Comisión de Transición, integrada por cuatro personas nombradas por el alcalde Electo (Comisión Receptora) y de cuatro a seis personas nombradas por el actual alcalde (Comisión de Entrega).

Tabe se dijo confiado en que será un trabajo de respeto, firme y en aras de alcanzar un buen gobierno para los siguientes tres años, donde trabajará de la mano con las y los vecinos y gobernará para todos.



Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -