facebook comscore
Max Verstappen se lleva la Pole en GP de Gran Bretaña; “Checo” Pérez saldrá último

Max Verstappen se lleva la Pole en GP de Gran Bretaña; “Checo” Pérez saldrá último

Deportes sábado 17 de julio de 2021 -

El holandés Max Verstappen se apuntó la primera carrera-sprint de la Fórmula Uno (F1) en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no tuvo su mejor carrera y finalizó último en el circuito de Silverstone.

Partiendo desde el segundo lugar, Verstappen adelantó en la salida a Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en el Mundial, antes de conservar su ventaja en las 17 vueltas de este nuevo formato probado por la F1.

Ambos pilotos se verán las caras en la primera fila el domingo para el Gran Premio, evento principal del fin de semana con 52 vueltas.

El tapatío tuvo un despiste en la sexta vuelta y le costó caro. Ya en la posición 18, Red Bull le indicó que debía retirarse de la pista, por lo que saldrá en la última fila.

Otro duelo que se vivió por gran parte del sprint fue el de Norris, Ricciardo y Alonso quienes se mantuvieron muy cerca, pero los rebases no fueron tan factibles.

Con este nuevo formato Max Verstappen ha sumado sus primeros tres puntos del fin de semana, mientras que Hamilton y Bottas obtuvieron dos y una unidad, respectivamente.



Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -