facebook comscore
Menotti destrozado por la partida del Diego

Menotti destrozado por la partida del Diego

Deportes miércoles 25 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El exentrenador argentino César Luis Menotti, aseguró estar destrozado por el fallecimiento de Diego Armando Maradona este miércoles. 

“El Flaco” en declaraciones para la cadena TyC Sports, señaló que no podría creer la partida de quien fuera su jugador en la Selección de Argentina y en el Barcelona. 

“No lo puedo creer, es terrible. No tengo ninguna explicación, mucho dolor. No hay opinión que sirva ante esto, no tengo cabeza. Estoy destruido Conozco a su familia, conocí a su viejo, a su mamá. He estado en su casa. No lo puedo creer. Con todo lo que superó, estaba más cuidado, más alejado. Es una sorpresa trágica”, dijo el técnico campeón del mundo en Argentina 1978. 

Menotti recordó que siempre estuvo con él en las ciudades donde jugó al futbol como Barcelona y Nápoles

“He estado con él en todos los lugares, en las cosas graves que le pasaron. Cuando era un futbolista con 15, 16 años, hasta mi estadía en Barcelona, que él se fue a Nápoles y yo volví para Buenos Aires. Ahí convivimos juntos muchos años”.

En momento, Maradona consideró a Menotti como el mejor técnico que tuvo, ya que “El Flaco” lo debutó en la Selección de Argentina y dirigió en la Copa del Mundo Sub-20 que ganó la Albiceleste en Japón 1979 y en el Mundial de España 1982.

A nivel de clubes, ambos coincidieron en el Barcelona de España.

Imagen: Web 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
Klopp se deshace en elogios a Simeone Deportes
2021-10-18 - 19:57
Modric rechaza idea de Mundial cada dos años Deportes
2021-10-18 - 16:18
+ -