facebook comscore
Mercedes-Benz Autobuses Reconoce la Innovación y Excelencia en los BOS Awards

Mercedes-Benz Autobuses Reconoce la Innovación y Excelencia en los BOS Awards

Entornos domingo 28 de abril de 2024 -

.Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx
jaime@primermovimiento.com

- Mercedes-Benz Autobuses, líder en la industria de transporte en México, celebró la 18ª edición de sus prestigiosos BOS Awards, destacando la innovación, la eficiencia en los procesos y el compromiso excepcional de sus colaboradores.

- Este evento clave para la compañía se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Autobús, en García, Nuevo León, donde se anunciaron los ganadores de sugerencias, proyectos y eventos Kaizen, que contribuyen significativamente a la mejora de la movilidad en el país.


Durante el 2023, Mercedes-Benz Autobuses implementó un total de 188 iniciativas de mejora continua, reflejando un compromiso sin precedentes con la mejora de la productividad y calidad en la industria del transporte. Algunas de estas iniciativas fueron reconocidas durante los BOS Awards, subrayando la excelencia con la que opera La Estrella de las Tres Puntas.

Los BOS Awards son una plataforma para que los colaboradores presenten soluciones innovadoras y eficientes, con el objetivo de beneficiar tanto a la compañía como a la industria de autobuses en México. Los proyectos presentados en esta edición lograron resultados impresionantes, con un 96% de los beneficios económicos provenientes de ahorros directos.



Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, comentó: "2023 fue un año de innovación, tecnología y transformación, lo que implicó un gran compromiso y el desarrollo de muchas ideas innovadoras. Estoy seguro de que, a través del desempeño y talento de nuestros colaboradores, continuaremos manteniendo al mundo en movimiento".

En la ceremonia de premiación, se reconocieron los mejores equipos e iniciativas de mejora en diversas categorías, incluyendo Productivas, de Soporte y Administrativas. Además, se otorgó un reconocimiento especial a tres personas clave para el funcionamiento eficaz de la red de distribuidores.

Es importante destacar la participación de destacados líderes en la industria automotriz, como Virginia Olalde, Directora de Comercio de ANPACT; Abel Garza, fundador y CEO de Quanti; y Manuel Montoya, Director General del CLAUT, cuyas perspectivas enriquecieron las discusiones y subrayaron la importancia de la colaboración multisectorial.

Finalmente, se premió a los colaboradores destacados y equipos ganadores, reconociendo su contribución al éxito continuo de Mercedes-Benz Autobuses y su papel en la evolución de la movilidad e innovación en México.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -