facebook comscore
Mercedes manda en los primeros ensayos del GP de los Países Bajos

Mercedes manda en los primeros ensayos del GP de los Países Bajos

Deportes viernes 02 de septiembre de 2022 -

Los Mercedes de George Russell y de Lewis Hamilton marcaron los mejores tiempos de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Zandvoort, en el que la estrella local Max Verstappen sufrió un problema técnico.

Russell terminó con 240 milésimas de ventaja sobre Hamilton y el español Carlos Sainz (Ferrari) fue tercero. A continuación, quedaron los McLaren de Lando Norris y Daniel Ricciardo.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), tercero en el campeonato, tuvo que contentarse con la sexta posición, por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en la general, que fue séptimo.

Durante la sesión, el sólido líder del Mundial, Verstappen (Red Bull), pasó la mayor parte del tiempo en el garaje debido a un problema en su caja de cambios a los diez minutos de haber comenzado.

El incidente provocó la única bandera roja del entrenamiento, mientras se desplazaba el monoplaza del holandés, que compite en casa este fin de semana.

La segunda sesión de libres está programada también este viernes. La organización no ha especificado si Verstappen podrá participar.

'Mad Max' buscará el domingo ante su público su cuarta victoria consecutiva, que podría darle un empujón casi definitivo en la conservación del título mundial que logró el año pasado.



Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -