facebook
Messi, Mbappé y Benzema finalistas al The Best de la FIFA a jugador del año

Messi, Mbappé y Benzema finalistas al The Best de la FIFA a jugador del año

Deportes viernes 10 de febrero de 2023 -

El campeón del mundo argentino Leo Messi, el subcampeón francés Kylian Mbappé y el ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid, Karim Benzema, son los tres finalistas al galardón The Best al Jugador de la FIFA.

Además, la FIFA publicó los nombres de la inglesa Beth Mead, el estadounidense Alex Morgan y la española Alexia Putellas, vigente ganadora, como finalistas al premio The Best a mejor jugadora.

Para el premio Puskas al mejor gol del año los nominados son el polaco Marcin Oleksy, jugador de fútbol con una pierna amputada (Warta Poznan-Stal Rzeszow), el francés del Olympique de Marsella Dimitri Payet, y el brasileño Richarlison, merced a su gol en el Brasil-Serbia del pasado Mundial de Catar.

Luego de haberse enfrentado en la final del Mundial, Messi y Mbappé, compañeros en el PSG, se disputan la sucesión del polaco Robert Lewandowski, coronado en 2020 y 2021, junto a Benzema, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Los galardonados se conocerán el 27 de febrero en una gala que la FIFA organizará en París. Serán elegidos a partir de las votaciones de un jurado internacional, de los seleccionadores y capitanes de todas las selecciones (masculinas y femeninas), periodistas especializados de cada país y de los internautas que dejen sus votos en la web fifa.com.

Con información de AFP 

Imagen: FIFA

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -