facebook comscore
Metro cerrará estaciones cercanas a la Basílica de Guadalupe del 10 al 14 de diciembre

Metro cerrará estaciones cercanas a la Basílica de Guadalupe del 10 al 14 de diciembre

Ciudades martes 24 de noviembre de 2020 - 11:52

A fin de evitar aglomeraciones en los alrededores de la Basílica de Guadalupe y de aplicarlas las medidas de contingencia sanitaria, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que del 10 al 14 de diciembre, las estaciones del Metro La Villa- Basílica de la línea 6 y Potrero de la línea 3, se mantendrán cerradas.

Asimismo, exhortó a los usuarios a no bajar la guardia, manteniendo las medidas de prevención sanitaria y de ser necesario, evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones.

Ayer, el gobierno de la Ciudad de México y la Conferencia del Episcopado Mexicano informaron que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre para evitar contagios de la COVID-19 durante los festejos guadalupanos.

En un comunicado conjunto, autoridades eclesiásticas y de la capital del país explicaron que las condiciones sanitarias que vive el país a causa del coronavirus, “no permiten en esta ocasión celebrar a la virgen de Guadalupe peregrinando juntos a su santuario”.

Agregaron que las medidas de contención para evitar contagios por coronavirus se aplican por el bien de todos los mexicanos”.





Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se registran lluvias en gran parte de la CDMX Ciudades
2021-01-16 - 19:44
+ -