facebook comscore
Metro condona renta a comercios por crisis del Covid-19

Metro condona renta a comercios por crisis del Covid-19

Ciudades viernes 17 de abril de 2020 - 13:14

Daniel Montes de Oca

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que condonará a los comercios y actividades no esenciales al interior de sus instalaciones, el pago de la renta del mes de abril y mayo debido a la pandemia del coronavirus.

A través de un comunicado, señaló que la medida aplica para aquellos comerciantes que se encuentran al corriente en el pago del pasado mes de marzo.

“La condonación del pago de la contraprestación es aplicable a los permisionarios que se encuentran al corriente en el pago de la contraprestación al mes de marzo de 2020, para módulos, espacios y locales comerciales, cuyo giro comercial corresponde a actividades no esenciales”, dijo.

El STC detalló que aproximadamente 3 mil comercios detuvieron sus actividades el pasado 2 de abril, y el apoyo ya fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Hasta el momento, los únicos locales abiertos corresponden a farmacias, abarrotes, alimentos, laboratorios y servicios financieros.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
+ -