facebook comscore
Metro de la CDMX tendrá horario especial el lunes 7 de febrero

Metro de la CDMX tendrá horario especial el lunes 7 de febrero

Ciudades jueves 03 de febrero de 2022 -

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, informó que el próximo lunes 7 de febrero dará servicio con horario especial de día festivo, de las 07:00 a las 24:00 h, en las líneas activas de la Red.

El horario especial aplica debido a que se recorre del sábado 5 al lunes 7 de febrero, la festividad por la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Asimismo, recordó a los usuarios que los domingos y días festivos aplica el programa “Tu bici viaja en Metro” durante el horario completo de operación.

Agregó que los usuarios con bicicleta deberán esperar la llegada del convoy junto a la pared, abordar en los extremos del vagón, evitar la obstaculización del cierre de puertas y el paso de los demás usuarios.

El 7 de febrero es el primer día inhábil del 2022, las escuelas permanecerán cerradas, los bancos y demás instituciones de crédito tampoco darán servicio.

La red de cajeros automáticos estará abierta de forma normal, y la banca en línea y por teléfono también funcionará de forma habitual.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Taxistas levantan bloqueo en accesos del AICM Ciudades
2022-05-24 - 20:04
Compran, renuevan y rehabilitan autobuses RTP Ciudades
2022-05-22 - 20:22
+ -