facebook comscore
México buscará regresar a la Copa América en 2024: Yon de Luisa

México buscará regresar a la Copa América en 2024: Yon de Luisa

Deportes jueves 04 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, aseguró que buscará regresar al Tricolor a la Copa América para la edición del 2024.

Durante una entrevista para la cadena ESPN, el dirigente dejó claro que el regreso de la Selección no depende de la FMF, puesto que la Concacaf y la Conmebol deben dar su aprobación.

De Luisa agregó que en un principio se debe volver a las competiciones sudamericanas a nivel Selección y posteriormente con los clubes por medio de la Copa Libertadores.

“Hay toda la voluntad de México para regresar a Copa América, primero debe ser a nivel país y después Copa Libertadores. La ventana era la copa continental para el 2024. Antes de eso no hay fechas para FIFA. Hoy con esta apertura debemos hacerlo mejor en todas las industrias”.

Dijo que el Tricolor necesitará competir en el certamen para que sirva de preparación de cara a su participación en el Mundial del 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -