facebook comscore
México, el único país en Iberoamérica con una expo de franquicias este 2021

México, el único país en Iberoamérica con una expo de franquicias este 2021

Activo martes 31 de agosto de 2021 -

Después de 18 meses y a causa de la pandemia, la Feria Internacional de Franquicias se presentará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones CIEC-WTC de la Ciudad de México a todo anhelo por emprender un negocio propio. Ocurrirá este jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de septiembre.

Comexposium México, preparó una iniciativa -híbrida- entre un foro presencial y uno más, virtual, para que todo inversionista se involucre con el modelo de la franquicia que crece en más de 90 giros en comercio y servicios diferentes. La ejecución de Comexposium al cierre del 2021, es única en toda Iberoamérica y ello, genera una amplia expectativa para esta industria.

¿Qué debo tomar en cuenta?

- Qué la 44ª edición de la Feria Internacional de Franquicias inicia este jueves 2 de septiembre a las 11:00 am con su ceremonia de inauguración y
al termino de la misma, se abren las puertas del recinto ferial CIEC/WTC CDMX.

- Que el acceso a las tres jornadas diarias, de la feria presencial tiene un costo de 300 pesos y recibirás como obsequió, el anuario impreso del sector con más de 700 marcas probadas. El registro se recomienda hacerlo dando click aquí,

- Que el acceso a la expo digital es gratuito, sin costo alguno, y solo basta con inscribirte a www.expofranquicias.com

- Que habrá el mayor ciclo de conferencias y talleres en oportunidades de negocios, con la inclusión de personajes en diversas disciplinas hoy, obligadas para el éxito de una empresa.

“Será una expo incluyente con personajes que usted nunca hubiera pensado en un ámbito de negocios, como luchadores, artistas con la lente y el pincel, y claro, directivos de marcas emblemáticas a nivel multinacional, que nunca hubiera imaginado a ras de conversación, como Juan Valdez Café, Little Caesars, etc”.

En la FIF número 44, los stands a recorrer abarcan franquicias y oportunidades de negocios que abren mayor terreno a la tecnología, aplicaciones, a la innovación surgida con el confinamiento, a negocios de baja inversión, etc.

Comexposium México con la Asociación Mexicana de Franquicias, organizan la Feria Internacional de Franquicias. Se trata de una empresa francesa global que organiza los mejores eventos para crear las tendencias que hoy, exige una nueva condición mundial, tras la pandemia.

“Comexposium confirmó ya el regreso de sus eventos físicos con más de 100 fechas programadas en este cierre del 2021. “Las cifras hablan por sí solas: el 75% de las empresas expositoras tienen la intención de asistir a una feria física en 2021 según datos recientes”. Lo que convierte a la industria de eventos en un actor líder en la recuperación económica”.

Para dar la bienvenida al público y a sus clientes, Comexposium tiene como prioridad:

- Absoluto respeto por las normas de salud y seguridad

Imagen: Redes

- Innovación en conceptos y contenidos orientados por sector.

- Nuevos formatos, al correlacionar más eventos físicos y plataformas en línea para cumplir con las nuevas expectativas de comunidades.

“La multiplicación de puntos de contacto e interacciones de nuestros clientes creará caminos amplificados, offline y online, tanto durante como fuera de los eventos”.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sectur va por viajeros estadounidenses Activo
2021-09-22 - 17:41
Lanzan plataforma “Infonavit Fácil” Activo
2021-09-22 - 15:02
+ -