facebook comscore
México no tendrá NFL 2023 por remodelación del Estadio Azteca

México no tendrá NFL 2023 por remodelación del Estadio Azteca

Deportes miércoles 14 de diciembre de 2022 -

En el marco de la remodelación del Estadio Azteca rumbo al Mundial que se realizará en 2026, Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de la Liga, afirmó que no habrá partido de temporada regular en México para el próximo año.

Por tal motivo se cancelarán diversos eventos que se tenían previsto para el próximo año, así como los partidos del América y el Cruz Azul; sin embargo, se desconoce donde se llevaran los centros deportivos.

La NFL podría regresar al Estadio Azteca en 2024; sin embargo, no es un hecho que eso suceda, ya que los trabajos se podrían aplazar en el Coloso de Coapa.

Por su parte, el América ya prepara su cambio de estadio; sin embargo, no se ha dicho donde serán sus partidos para la temporada que entra, así como los de la Máquina.

Será en 2026 cuando el Estadio Azteca cumpla 60 años, por lo que es uno de los inmuebles más viejos o el más viejo de la próxima justa deportiva, el cual necesita 150 millones de dólares para la remodelación.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -