facebook comscore
México y Estados Unidos clasifican de manera directa al Mundial de Qatar 2022

México y Estados Unidos clasifican de manera directa al Mundial de Qatar 2022

Deportes lunes 28 de marzo de 2022 -

México y Estados Unidos clasificaron directamente al Mundial de Qatar 2022. Costa Rica aseguró su pase a la repesca ante la selección de Oceanía.

En el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, México venció ayer a Honduras con un marcador de 1-0. El gol lo metió Edson Álvarez en el minuto 70 del partido.

Por otro lado, en el Estadio Explora de Orlando, Estados Unidos goleó 5-1 a Panamá. Con ello, Panamá ocupó el quinto puesto con 18 unidades y sin posibilidades de llegar al Mundial.

Respecto a Canadá fue el primer clasificado. Field de Toronto obtuvo el primer boleto del octagonal gracias al marcador 4-0 sobre Jamaica. Así, luego de 36 años el país regresó a la Copa del Mundo.

Respecto a Costa Rica, consiguió su quinto triunfo al imponerse 2-1 a El Salvador. Con este resultado, El Salvador se quedó con 10 puntos en la sexta posición y Costa Rica permanece en la cuarta con 22 puntos.

Para desplazar a México del tercer boleto directo, Costa Rica tendría que golear el miércoles a Estados Unidos y que México perder ante El Salvador.


Con información de agencias

Imagen: Twitter @miseleccionmx


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -