facebook comscore
Miguel Barbosa pide a aficionados del Puebla respetar las medidas sanitarias

Miguel Barbosa pide a aficionados del Puebla respetar las medidas sanitarias

Deportes viernes 23 de abril de 2021 -

Hoy por la noche se abrirán las puertas del estadio Cuauhtémoc, motivo por el cual Miguel Barbosa, gobernador de Puebla pidió a los aficionados de La Franja mantener y respetar las medidas sanitarias en las inmediaciones y al interior del recinto. Con acciones responsables. se evitará repunte en los contagios de Covid-19, dijo el mandatario.

El partido se realizará este viernes a las19:30 horas.

‘Los llamo a todos, quienes van a tener la oportunidad de estar en el estadio Cuauhtémoc y quienes puedan estar en las siguientes fechas en lugares con eventos de esta naturaleza a que tengan un comportamiento responsable’.

El mandatario estatal pidió a los aficionados que cumplan con todos los protocolos como el uso del gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia en todo momento.

Después de 400 días, el Gobierno estatal y la Liga Mx dieron el visto bueno para la reapertura del estadio Cuauhtémoc con un aforo total del 30 por ciento de su capacidad.

En el tema de la sana distancia, serán ocupadas dos butacas y cuatro estarán vacías, los aficionados no podrán permanecer de pie durante el partido.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Atlas va contra el Léon por el campeonato Deportes
2021-12-05 - 21:23
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder Deportes
2021-12-03 - 15:00
+ -