facebook comscore
Miguel Layún a favor del “cachetadón” de Will Smith en los Oscar

Miguel Layún a favor del “cachetadón” de Will Smith en los Oscar

Deportes lunes 28 de marzo de 2022 -

El jugador del América, Miguel Layún, se pronunció a favor de la bofetada que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock en la entrega del Oscar, tras realizar una broma sobre la alopecia de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista aplaudió la reacción de quien se llevó el premio como Mejor Actor.

“Si el contexto de lo que pasó con Will Smith en los Oscar es real… ¡me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo de un evento así!”, escribió Layún.

De inmediato, la publicación del jugador causó controversia, pues algunos internautas lamentaron que aprobara la violencia y otros más lo respaldaron por apoyar al histrión.

La respuesta de Layún no se hizo esperar al realizar más publicaciones al respecto, señalando que solo se trataba un “intercambio de opiniones”, y pidió a sus seguidores no molestarse ya que siempre toma en cuenta sus opiniones.

Cuando el comediante presentó el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane" ("Hasta el límite" en Latinoamérica, "La Teniente O'Neil").

El momento provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.

"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca", gritó Smith desde su asiento.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -