facebook comscore
Mike Pence no asistirá a evento de despedida de Donald Trump

Mike Pence no asistirá a evento de despedida de Donald Trump

Global martes 19 de enero de 2021 - 18:09

El vicepresidente Mike Pence no asistirá al evento de despedida del presidente Donald Trump programado por el miércoles en la base militar de la Fuerza Aérea Andrews, en las afueras de Washington.

Una persona familiarizada con la agenda de Pence citó “desafíos logísticos” para que el vicepresidente se traslade desde la base militar a la ceremonia de inauguración del presidente electo Joe Biden, por lo que no acudirá al evento de Trump.

La relación de Trump y Pence ha sido tensa desde que el mandatario intentó presionar a Pence para que revirtiera los resultados electorales.

El vicepresidente publicó esta tarde un mensaje de despedida a través de Twitter en el que presentó algunas imágenes en las que no incluyó ninguna con el mandatario.

Trump planea convertirse en el cuarto presidente en la historia del país que no asiste a la toma de posesión de su sucesor. El mandatario viajará a Florida el miércoles por la mañana, pero antes de partir tendrá una elaborada despedida. No está claro cuántos invitados planean asistir a dicho evento.

Pence no ha dicho dónde planea vivir cuando deje la vicepresidencia, pero regresará a su ciudad natal en Indiana después de la toma de posesión de Biden.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dos muertos en tiroteo en Alemania Global
2021-06-17 - 10:21
Abogado: A Maradona lo mataron Global
2021-06-16 - 21:15
+ -