facebook comscore
Milan sale vivo ante el Manchester United en Old Trafford

Milan sale vivo ante el Manchester United en Old Trafford

Deportes jueves 11 de marzo de 2021 -

El Milan logró salir vivo de Old Trafford, tras empatar de último minuto ante el Manchester United en la Europa League con gol de Simon Kjaer, por lo que todo se definirá en San Siro y con desventaja para los Red Devils.

Justo en el minuto 38’, Harry Maguire falló una ocasión clara de gol, tras un servicio por derecha estrellando el balón al poste y después saliera del campo.

En el 50’, Amad Diallo se hizo presente en el marcador con un cabezazo conectado a espaldas de la portería, con una genial asistencia del portugués Bruno Fernandes, quien volvió a brillar en el campo.

Cuando parecía que el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se llevaría el triunfo, apareció Kjaer en el 92’ con un testarazo a pase de Rade Krunic, para arrojar un balde de agua fría al elenco mancuniano, quienes recordaron la falla de Maguire en el primer tiempo.

Ahora, el United tendrá que buscar igualar la eliminatoria con un empate o victoria para pasar a la siguiente ronda, en la cual llegaron a las semifinales del torneo pasado pero cayeron ante el Sevilla.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -