laopcionnota
Miles de personas se despiden de Niki Lauda

Miles de personas se despiden de Niki Lauda

Deportes miércoles 29 de mayo de 2019 - 09:55


Sin importar que estuviera lloviendo, miles de personas esperan en una larga fila afuera de la Catedral de San Esteban de Viena, para poder ingresar a despedirse del tricampeón austriaco de Fórmula 1, Niki Lauda, fallecido el pasado 20 de mayo a los 70 años.

La capilla ardiente permaneció abierta para el público, se celebró una misa funeral en su memoria, su viuda, Birgit, entró con el gesto serio a la iglesia, y sus hijos mayores, Lucas y Mathias, fruto de su primer matrimonio con Marlene Knaus, acompañaron los restos de su padre a su llegada al templo.



Tras unos minutos, su viuda acarició el casco, símbolo de lo que había sido la pasión de su marido, mientras que su hijo Lucas, colocó uno de los cascos del deportista, quien será además enterrado vistiendo un mono de competición.


También asistieron políticos como el presidente austriaco, Alexander van der Bellen, compañeros como Lewis Hamilton y Alain Prost, y actores como Arnold Schwarzenegger y Daniel Brühl, que interpretó a Lauda en la película Rush.





Con información de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Alejandro Arribas se va de PumasDeportes
2019-06-24 - 16:48

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-