facebook comscore
Ministra de Cultura de Perú anuncia denuncia por Momias de Nazca en cámara de diputados de México

Ministra de Cultura de Perú anuncia denuncia por Momias de Nazca en cámara de diputados de México

Global jueves 14 de septiembre de 2023 -


Luego de que el conductor del programa Tercer Milenio, Jaime Maussan, presentara en la cámara de diputados como supuesta evidencia de vida extraterrestre a las momias de Nazca de Perú, la ministra de cultura de ese país dijo a medios de comunicación locales que cree que hay una denuncia penal por parte del Ministerio de Cultura contra los responsables de sacar a las momias del país.

Esto sucedió luego de que medios de comunicación pidieran la opinión de Leslie Urteaga, ministra de cultura, por la presentación de las momias de nazca en el recinto político mexicano. Dicha evidencia, presentada por Maussan, se manejó como evidencia de vida extraterrestre.

“Creo que, en este momento sólo puedo decir lo que recuerdo, creo que existe una denuncia penal desde el Ministerio de Cultura (contra) algunas personas que tuvieron relación contra estos señores sobre el retiro de bienes prehispánicos”, dijo.

Leslie Urteaga dio a conocer que ninguna entidad científica de Perú ha señalado que se trate de restos extraterrestres.

Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -