facebook comscore
Mohamed descarta fichaje defensivo y se queda con Basanta

Mohamed descarta fichaje defensivo y se queda con Basanta

Deportes martes 14 de enero de 2020 -

Tras semanas en búsqueda de un central, Antonio Mohamed descartó la llegada de un refuerzo defensivo por lo que se quedarán con José María Basanta para el Clausura 2020.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino señaló que el tema de llegadas para la parcela defensiva está cerrado sin que se hagan más movimientos.

Además, el jugador argentino habría comunicado a la directiva y al cuerpo técnico que aún pueden contar con él para este torneo, posponiendo su retiro al menos un semestre más.

Con esto, quedaría descartada la llegada de Gastón Silva, luego de que Pablo Moyano, vicepresidente del Independiente de Avellaneda declarara que los Rayados habrían ofertado por el defensor.

Ademas, se frenaría el interés en el chileno Sebastián Vegas, defensor del Morelia, y que la semana pasada se hablaba de su inminente fichaje por el campeón del fútbol mexicano.

Mohamed iniciará el Clausura 2020 con Leonel Vangioni, Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Stefan Medina e incluso Jesús Gallardo.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @zonarayada

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -