facebook comscore
Monreal defiende a Nahle, expresó que seguramente aclarará supuesto fraude en Dos Bocas

Monreal defiende a Nahle, expresó que seguramente aclarará supuesto fraude en Dos Bocas

Nación lunes 01 de junio de 2020 - 16:42

El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró que no tiene información sobre la empresa que fue favorecida con un contrato millonario para acondicionar el terreno para la refinería Dos Bocas, pero en caso de existir, advirtió que habrá sanciones.

"Si existiera y se demostrara que se cometieron irregularidades, el presidente Andrés Manuel López Obrador es implacable con los actos de corrupción; lo conozco muy bien. Yo confío en que lo que ha dicho la secretaria de Energía Rocío Nahle sea lo que es real", expresó en videoconferencia.

El morenista aseguró que no duda de la palabra de la funcionaria federal, a quien calificó como una mujer íntegra, educada por una familia honesta, honrada, que está muy alejada de hacer negocios con el sector público o al amparo del poder.

"Podría decirle que le creo y que, si hubiese, debe haber una investigación, por cierto, eso el presidente siempre lo hace, y el presidente, en ese sentido, no hay excepción para sancionar a quienes cometan excesos o irregularidades en su cargo", sostuvo Monreal Ávila.

"Todos estamos advertidos, y me refiero todos en un movimiento como el de Morena, todos sabíamos que iba a ser una etapa distinta y que no se podrían reproducir los viejos esquemas, los viejos vicios", agregó el coordinador de los senadores de Morena.

Juan Aguilar
Información de Notimex
Foto especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CEN PRI BUSCA RESPALDO PARA CIENFUEGOS Nación
2020-10-28 - 00:37
Avanza desaparición de Fondo de Salud Nación
2020-10-28 - 00:36
+ -