facebook comscore
Monte de Piedad abre sus sucursales


Monte de Piedad abre sus sucursales


Activo jueves 04 de junio de 2020 -


Nacional Monte de Piedad, Institución de Asistencia Privada, informó que reactivó sus actividades en sus sucursales.
La institución dedicada al préstamo prendario, servicios financieros e inversiones pasó de una operación parcial, en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia, a reactivar su red nacional de sucursales.
Explicó que para llevar a cabo esta reintegración de manera ordenada y eficiente operará en estricto apego a los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral establecidos por las autoridades sanitarias y laborales, así como al semáforo nacional de reapertura coordinado por los tres órdenes de gobierno.
La reactivación será con base en el Manual de Actuación para Sucursales en la Nueva Normalidad 2020, en el cual se describen los procesos y la forma de trabajar, como medidas preventivas para ingreso a sucursales, equipo de protección personal, limpieza de prendas, medidas de sana distancia, entre otros, siempre con el objetivo de contribuir con la seguridad y bienestar de colaboradores y clientes.
Sus usuarios, detalló la institución, son beneficiados con las medidas de apoyo aplicadas en esta circunstancia, como cuarto refrendo, extensión de fechas de comercialización, pagos en línea, entre otros, y recibieron atención a través de los canales de comunicación dirigidos al servicio al cliente, incluyendo teléfono, correo electrónico, WhatsApp y redes sociales.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -