facebook comscore
Monterrey, un destino Premium con experiencias imperdibles

Monterrey, un destino Premium con experiencias imperdibles

Entornos viernes 25 de noviembre de 2022 -

Por Alejandra Pérez Bernal/Enviada

MONTERREY, Nuevo León.- Este es uno de los destinos mexicanos que cuenta con una amplia gama de actividades por descubrir, en donde te faltará tiempo para conocer su gran oferta turística. 

La capital del estado de Nuevo León es uno de los sitios más atractivos de nuestro país, Su cultura, historia, gastronomía e infraestructura captan la atención de viajeros nacionales y extranjeros, tanto de placer como de negocios.

Aquí te recomendamos algunos de los lugares más importantes, así como todo lo que tienes que saber para planear tu visita, ya sea para un fin de semana o una larga estancia.

LA MACROPLAZA

Ubicada en el corazón de Monterrey, la Macroplaza refleja su espíritu cosmopolita. Es la más grande de México y la quinta más grande del mundo con 400 mil metros cuadrados.

Ahí encontrarás el Palacio de Gobierno, un edificio de estilo neoclásico que alberga el Museo del Palacio; podrás conocer la Fuente de Neptuno y también el Faro de Comercio, una icónica torre de casi 70 metros de alto que se puede ver desde distintas partes de la ciudad.

EL PASEO SANTA LUCÍA

El Paseo Santa Lucía es otro de los grandes íconos de Monterrey. Se trata de un canal artificial de 2.5 kilómetros de extensión que recorre el primer cuadro de la ciudad. A lo largo hay un andador peatonal, donde podrás admirar diversos murales de artistas regiomontanos, fuentes iluminadas, museos, restaurantes y puentes. Te recomendamos recorrerlo a bordo de una pequeña embarcación mientras te cuentan la historia del lugar y disfrutas de bellos paisajes y vistas al Cerro de la Silla.

UNA VUELTA POR EL PARQUE FUNDIDORA

Ahí mismo, donde se aborda la embarcación para hacer el paseo Santa Lucia, descubrirás el Parque Fundidora que se ubica en los terrenos que eran de la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey de 1900 a 1986.

En esta temporada podrás disfrutar de Luztopía, un festival navideño con más de 200 instalaciones luminosas y muchas atracciones interactivas para toda la familia.

JUEGA GOLF DE MANERA FACIL Y DIVERTIDA

Tengas o no experiencia en golf, pasarás increíbles momentos en Topgolf, lo que sí está garantizado es el gozo de momentos divertidos con la familia o con los amigos. 

Ubicado en San Pedro Garza García, con más de 10 diferentes tipos de juegos, Topgolf cuenta con tecnología de punta, donde puede jugar toda la familia, sin importar la edad. 

UN PASEO POR EL BARRIO ANTIGUO

Si de comer, beber y pasarla bien se trata, uno de los lugares más populares en Monterrey es el Barrio Antiguo. Aquí encontrarás grandiosas opciones de restaurantes.

ESTADIA PLACENTERA 

No importa si te quedarás un par de días o durante una estancia más larga, ya que Hyatt Place & Hyatt House Monterrey Valle/San, ubicado en San Pedro Garza García, es ideal para huéspedes que buscan estancias placenteras. 

Este nuevo hotel en Monterrey conjuga las bondades de ambas marcas y permite cubrir las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios o por placer y por diferentes periodos de tiempo.

MÁS QUE UNA CAMINATA POR EL PARQUE

El parque Rufino Tamayo te ofrece más que una agradable caminara, ya que es un espacio recreativo, de convivencia, donde puedes tomar distintas clases enfocadas en el bienestar como yoga, activación fitófaga o diversos talleres.

Es así como Monterrey tiene tanto y tanto que ofrecer que no seguro tendrás una experiencia memorable.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -