facebook comscore
Morena amenazó a víctimas de volcadura en Chiapas: Senadores del PAN

Morena amenazó a víctimas de volcadura en Chiapas: Senadores del PAN

Nación miércoles 13 de abril de 2022 -

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) denunciaron que Morena amenazó a dos de las víctimas de la volcadura en San Fernando, Chiapas. En el accidente carretero murieron tres personas que iban a participar en la consulta de Revocación de Mandato el domingo.

"Son unos miserables que lucran con la pobreza y el dolor de la gente", expusieron los legisladores en Twitter.

"La ruindad de Morena no tiene límite. Amenazaron con quitarles programas sociales a las dos víctimas del accidente en San Francisco Chiapas", expresaron.

"Iban a votar en la consulta para la revocación", agregaron los senadores que coordina Julen Rementeria.

Sin embargo, "hoy culpan al INE de esta tragedia. Miserables. Lucran con el dolor de las familias".

Todo ello en referencia a las denuncias de familiares de uno de las tres víctimas mortales en el sentido de que fueron llevados a votar en la Revocación de Mandato que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador porque les quitarían el programa Sembrando Vida si no lo hacían.

El domingo el Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas informó que durante la consulta, se suscitaron dos accidentes. “El Sistema Estatal de Protección Civil informa que la mañana de este domingo se suscitaron dos accidentes de tránsito en el municipio de San Fernando. El primer suceso fue un accidente de tránsito tipo volcadura de un vehículo de tres toneladas marca Ford”, se lee el reporte en redes sociales.

El personal de Protección Civil de San Fernando dio a conocer que, de manera preliminar, dos personas fallecieron y otras ocho resultaron lesionadas tras el accidente.

López Obrador acusó que en la organización del ejercicio, el Instituto Nacional Electoral (INE) alejó las casillas de las localidades con el propósito de que la gente no participara.

“En Chiapas lamentablemente perdieron la vida tres personas, que se derrumbó un camión que llevaba ciudadanos, personas, a votar a San Fernando, cerca de Tuxtla Gutiérrez. Nuestro pésame a sus familiares, y se están atendiendo a los heridos”, dijo el mandatario federal en su conferencia matutina del lunes.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -