El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, junto con el dirigente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, anunciaron la celebración del quinto aniversario del triunfo de su movimiento y reafirmaron su compromiso de fortalecer el partido en la capital.
Delgado afirmó que, después del evento del próximo 1 de julio, iniciarán una campaña de credencialización en la Ciudad de México con el objetivo de alcanzar un millón de defensores de la Cuarta Transformación. “Vamos a arrancar una campaña de credencialización (…) esa será la principal estrategia para volver a triunfar en nuestra Ciudad de México, el objetivo principal debe ser organizar al movimiento", aseguró.
El líder de Morena resaltó la importancia de llevar a cabo labores de organización, independientemente de quién gane la encuesta para la Coordinación en Defensa de la Transformación a nivel nacional. Pues con esto busca “que se garantice también el triunfo en la Ciudad y un número de votos importantes para el 2024".
Delgado hizo un llamado a la unidad de todos los líderes políticos para fortalecer el movimiento en la CDMX y garantizar que la ciudad continúe en el camino de la Transformación. Enfatizó que no es momento para divisiones ni sectarismos, sino para convocar nuevamente a los ciudadanos y renovar el triunfo de Morena, manteniendo los logros del presidente López Obrador.