facebook comscore
Morena señala a INE por ponerle alto a actos proselitistas

Morena señala a INE por ponerle alto a actos proselitistas

Nación miércoles 06 de julio de 2022 -

Tras frenar varias campañas Morena pone un freno y extiende su inconformidad con el INE, esto, en respuesta a la determinación del Instituto por frenar los actos proselitistas de sus aspirantes a distintas candidaturas en los estados de Coahuila y Estado de México. Por lo que el partido hizo valer su palabra a través de redes sociales.

“En el partido Morena tenemos la libertad de hacer actos políticos y asambleas informativas como lo hemos hecho siempre. Si alguno de los participantes pudiera, o no, aspirar a algún cargo en el futuro, es absurdo que el INE pretenda limitar su participación desde ahora.”, se puede leer en algunas líneas.

“Porque es verdaderamente ridículo y desproporcionado lo que están planteando. Caso contrario al silencio cómplice que guardan ante las evidencias de cómo el líder del PRI tuvo financiamiento ilícito en la campaña de 2021; de eso no dicen nada.”, dijo Morena al tiempo que aseveró que impugnará la decisión del INE.

De esta manera Morena afirma que rumbo a los comicios trabajan de manera conjunta para lograr el respeto a los candidatos: “por eso es necesaria ya la Reforma Electoral, para que esta gente se vaya a competir. Se deberían de ir con el PAN o con el PRI para que les den una candidatura, pero no estar de hipócritas asumiéndose como árbitros electorales, que de árbitros no tienen nada”.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -