facebook comscore
Muere Alex Harvill, piloto estadounidense

Muere Alex Harvill, piloto estadounidense

Tendencias viernes 18 de junio de 2021 -


Alex Harvill, famoso piloto estadounidense de 28 años, perdió la vida al no poder superar las graves lesiones que sufrió el jueves por la mañana cuando practicaba para establecer un nuevo récord mundial de salto con rampa en motocicleta.

Harvill, se preparaba para su participación en un evento llamado ‘Moses Lake Airshow’ que se celebraba esta semana en el Grant County International Airport de Moses Lake, en el estado de Washington.

En ese festival, el joven piloto californiano quería superar los 351 pies (107 metros) que Robbie Maddison había establecido en el año 2008, según Guinness World Records. Una marca que nadie pudo volver a batir.

Alex Harvill sufrió un fatal accidente en su último salto de calentamiento antes del inicio del show.

En un video que se volvió viral, se vislumbra que no aterriza bien y su moto queda clavada al tocar tierra.

En su aparatosa caída, el piloto, sufrió un fortísimo golpe en la zona del tórax contra el manillar del vehículo y su cuerpo salió despedido varios metros por delante. Fue trasladado a un hospital cercano en situación crítica, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció a última hora del jueves.

“Nuestro más sentido pésame para la familia, los amigos y los seres queridos de Alex”, dijo Craig Morrison, el forense del condado de Grant.

Información; AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -