facebook comscore
Muere Black Warrior, leyenda de la lucha libre mexicana, a los 54 años

Muere Black Warrior, leyenda de la lucha libre mexicana, a los 54 años

Deportes martes 10 de enero de 2023 -

La lucha libre mexicana está de luto, luego de darse a conocer que Jesús Toral López, Black Warrior, perdió la vida a los 54 años.

Apenas el pasado 7 de enero, Black Warrior había llegado a los 54 años de edad y tres días después Junior Toral, el hijo del luchador, informó la muerte de Jesús Toral López a través de sus redes sociales, donde además publicó un video con fotos de su padre.

“Te amo papá, no tengo palabras, me quedo solo aquí en la tierra porque sé que en el cielo tengo dos maravillosos ángeles, dale un fuerte abrazo a mi hermano y dile lo mucho que lo amo, siempre serán mi gran admiración y a veces me gustaría tener el control de todo, pero es imposible, te mando un enorme abrazo hasta el cielo y que brillaras tanto como la estrella que fuiste, siempre serás mi mayor admiración y ejemplo”, escribió Junior Toral en su cuenta de Facebook.


Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre también mandó su luto a la familia de Black Warrior: “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización alcanzando su esplendor en la década de los 90 y 2000″.

La última publicación de Black Warrior en sus redes sociales fue el pasado 31 de diciembre, cuando envió un mensaje de año nuevo,

precisamente deseando que se viviera la vida como si fuera el último día.

“Feliz año nuevo… Recuerda que cada día que Dios te da es un día nuevo, vívelo como si fueras a morir hoy, con mucho amor y obedeciendo a Dios. Eres muy bendecido y lleno de salud. Tu amigo BLACK WARRIOR”.

Y es que hay que recordar que el año pasado fue muy duro para la ‘Saeta Lagunera’, quien perdió en marzo de 2022 a su hijo, Black Warrior Jr. de 24 años edad, tras sufrir una lesión en las cervicales, de la cual nunca se pudo recuperar.

Jesús Toral López tuvo un largo recorrido en la lucha libre, mismo que comenzó en 1984. Pasó por varios nombres hasta llegar a Black Warrior en 1996, con el que alcanzó sus máximos logros sobre el ring, además de que se recuerda por la rivalidad que forjó con Místico, contra el que finalmente perdió la máscara en el 2006.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -