facebook comscore
Muere en CDMX Hilary Heredia tras cirugía estética; familiares piden justicia

Muere en CDMX Hilary Heredia tras cirugía estética; familiares piden justicia

Ciudades lunes 13 de febrero de 2023 -

Han pasado más de ocho meses del fallecimiento de Hilary Heredia, quien por complicaciones en una operación estética que le practicó Eduardo “N”, alias "El Carotas" quien dice ser cirujano estético, perdió la vida, por lo que sus padres exigen justicia.

Walter Heredia, padre de la joven de 27 años, dijo que en memoria de ella crearán una organización que ayudará a las jóvenes que queden con secuelas por malas prácticas médicas.

Entre 2021 y 2022, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició al menos seis carpetas de investigación por homicidios de mujeres que murieron por complicaciones en operaciones estéticas.

Eduardo “N”, de 34 años, fue detenido en julio pasado y actualmente está bajo proceso por los homicidios de las jóvenes a quienes intervino en la Clínica Médica Edybe S.C., ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Pero Heredia detalla que Gómez Casarrubias operaba en distintas clínicas de la capital e incluso de otros estados de la República, como Querétaro y el Estado de México. En redes sociales aún hay anuncios en los que ofrece sus servicios.

Esta información la obtuvo el deudo a través de indagatorias privadas que ha hecho en torno al médico desde que su hija murió, en mayo de 2021.

El padre de Hillary aseguró que las autoridades capitalinas solicitarán en las próximas semanas órdenes de aprehensión en contra del cirujano por otras dos jóvenes muertas.

Además, indicó que se están integrando las indagatorias en la Fiscalía de Venustiano Carranza por las mujeres que quedaron con secuelas, algunas de las cuales incluso expusieron su vida.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -