facebook comscore
Muere hombre en la estación del Metro Tacubaya; no hay claridad en el deceso

Muere hombre en la estación del Metro Tacubaya; no hay claridad en el deceso

Ciudades lunes 21 de junio de 2021 -

El domingo se registró la muerte de un hombre dentro de las instalaciones de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Ciudad de México.

Sobre el caso hay dos versiones, una menciona que se cayó, golpeó su cabeza y murió, mientras que la otra versión, dice que, al encontrarse en estado de ebriedad, fue sometido y golpeado por oficiales. Sin embargo, será el Ministerio Publico, quien determine como ocurrieron los hechos.

Fue casi a las 6:00 de la tarde, cuando paramédicos de la alcaldía Miguel Hidalgo recibieron una llamada de ayuda. Eran policías de la estación, quienes pedían que acudieran al lugar para auxiliar a un usuario que había caído.

Los paramédicos que atendieron el caso hallaron al hombre debajo de las escaleras que dan hacia la puerta ubicada en la calle Castellanos Quinto.

El hombre ya había muerto cuando ellos arribaron al lugar para tratar de auxiliarlo.

Los peritos que atendieron el caso hallaron el cadáver sin pantalón y con golpes en piernas y brazos.

El hombre no fue identificado en el lugar, por lo que fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -