facebook comscore
Muere otro policía por coronavirus

Muere otro policía por coronavirus

Ciudades miércoles 15 de abril de 2020 - 00:00

El director de Control de Operación de la Zona Sur de la policía capitalina, Víctor Manuel Ortiz Márquez, falleció por Covid-19.
Por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al igual que por redes sociales, se anunció la muerte del director de Control de Operación.
“El oficial se encontraba hospitalizado, y de acuerdo a los protocolos de las dependencias de salud, se mantuvo bajo observación médica; además personal de la Dirección de Servicios Médicos de la SSC dio puntual seguimiento a su caso”, señaló el comunicado de la SSC.
“Esta Institución brindará todo el apoyo necesario a la familia del Primer Inspector Ortiz, en estos momentos difíciles y dará seguimiento a su estado de salud, por cualquier complicación que se pudiera presentar”, puntualizó, en conjunto con las medidas a tomar por la Secretaría para prevenir algún otro contagio.
“Cabe señalar que la SSC ha intensificado las medidas de higiene correspondientes en la Institución para prevenir contagios, por lo que ha proporcionado la protección necesaria al personal operativo que día a día desarrolla su trabajo con la finalidad de mantener el orden público en las vialidades, establecimientos comerciales, instituciones bancarias, entre otras…”, señala el comunicado.

Alejandro Reynoso

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -