facebook comscore
Ante posible contagio, Trump se realizó prueba del COVID-19

Ante posible contagio, Trump se realizó prueba del COVID-19

Global sábado 14 de marzo de 2020 - 11:27

El Presidente Donald Trump reveló que anoche se hizo una prueba para determinar si tiene el coronavirus (COVID-19) y explicó que está a la espera de los resultados, que pudieran llegar en unos días.

En rueda de prensa, el Mandatario estadunidense explicó hoy que “tomé el test la pasada noche”, e indicó que la prueba fue enviada a “un laboratorio” y los resultados estarán disponibles en unos días.

Ayer, Trump manifestó que muy probablemente se haría bastante pronto la prueba del coronavirus, luego de haber mantenido contacto con el jefe de prensa del gobierno brasileño, Fabio Wajngarten, que dio positivo al COVID-19.

Wajngarten formó parte de la delegación que acompañó al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a su reunión con Trump; y la noticia de su contagio llevó a los senadores estadounidenses Rick Scott y Lindsey Graham, además del alcalde de Miami, Francis Suárez, a someterse a una cuarentena voluntaria.

Redacción ContraRéplica

Imagen Reuters





Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -