facebook comscore
NFL da a conocer nombre del país que se quedó con el juego de México para la temporada 2023

NFL da a conocer nombre del país que se quedó con el juego de México para la temporada 2023

Deportes jueves 19 de enero de 2023 -

La NFL ha dado a conocer los equipos que fungirán como locales en los cinco partidos internacionales que sostendrá durante la campaña 2023.

A diferencia de lo que sucedió en 2022, esta vez habrá tres juegos en Inglaterra y dos en Alemania, con lo que se confirma que la nación germana será la que se quede con el cotejo que correspondía a México, que está imposibilitado de recibirlo debido a la remodelación que el Estadio Azteca sufrirá de cara a la Copa del Mundo 2026.

Pese a que existen inmuebles modernos como el BBVA de Monterrey y el Akron de Guadalajara, la NFL le ha dejado en claro a la organización de este país que el "Coloso de Santa Úrsula" es el único escenario en el que le interesa llevar a cabo partidos, por lo que el que queda pendiente del más reciente contrato firmado se llevará a cabo en cuanto el Azteca esté en condiciones, ya sea 2024 o 2025.

De esta forma que la NFL ha designado a los equipos que sacrificarán un partido como locales para celebrarlo en territorio europeo.
En cuanto a los tres partidos en Inglaterra, las franquicias que serán anfitrionas son los Bills de Buffalo, los Jaguars de Jacksonville y los Titans de Tennessee.

En tanto que en Alemania, que por primera vez tendrá dos partidos el mismo año, los Patriots de Nueva Inglaterra y los Chiefs de Kansas City serán los equipos que actuarán como locales.

La NFL anunció este jueves que Buffalo Bills, Tennessee Titans, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y New England Patriots serán cinco de
los equipos que jugarán en Inglaterra y Alemania en la temporada 2023.

"Hacer crecer la liga y nuestro deporte a nivel internacional es una prioridad estratégica importante para la NFL; estamos emocionados de volver a jugar cinco partidos fuera de Estados Unidos en 2023", reconoció Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de la liga.

La serie de cinco partidos internacionales del programa International Home Marketing Area (IHMA por sus siglas en inglés) de la próxima campaña de la NFL tendrá tres partidos en Inglaterra y dos en Alemania.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Liga MX: Gignac renueva con Tigres hasta 2025 Deportes
2023-02-02 - 21:50
+ -