facebook comscore
Nancy Núñez se registra como precandidata de Morena a la Alcaldía Azcapotzalco

Nancy Núñez se registra como precandidata de Morena a la Alcaldía Azcapotzalco

Ciudades martes 02 de febrero de 2021 - 11:21

La concejal, Nancy Marlene Núñez Reséndiz, se registró en el proceso interno de selección de Morena para obtener la candidatura a la Alcaldía de Azcapotzalco.

Originaria de la Ciudad de México, Nancy Núñez sostuvo que la intención de postularse como aspirante a alcaldesa es para seguir trabajando en encontrar alternativas para solucionar los problemas que aquejan a Azcapotzalco.

“Desde hace muchos años y desde los inicios de nuestro movimiento por la Cuarta Transformación hemos caminado y estado cerca a la población para conocer sus problemas y hacer las gestiones necesarias para darles solución. Actuamos por convicción y no por ocasión”, precisó.

La aspirante a alcaldesa estableció su compromiso de seguir en la lucha por los derechos de las mujeres y los sectores que han sido excluidos, por lo que es “fundamental que las mujeres accedamos y ocupemos los espacios de decisión”, subrayó.

Trayectoria

Nancy Núnez estudió la Licenciatura en Comunicación en la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, de la UNAM, desde muy joven inició su actividad política, tanto en organizaciones vecinales y comunitarias como en movimientos estudiantiles y es activista por los derechos de las mujeres y por diversas luchas sociales, feminista y fundadora de Morena.

Actualmente es concejal de Azcapotzalco y preside las Comisiones de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas y de Igualdad de Género y Derechos Humanos del Concejo de la Alcaldía, como parte de su hacer político impulsa la organización partidaria con un trabajo constante desde las bases en apoyo a la 4T y en defensa de los derechos humanos y de las mujeres.

Esta trayectoria, afirmó, la ha llevado a tejer redes vecinales en todo Azcapotzalco, lo que le ha dado un conocimiento profundo de las problemáticas y de las cualidades que tiene el territorio y su gente, así como la potencialidad de trabajar en coordinación para el bienestar de la demarcación territorial.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Adios! a la Ley Seca en la CDMX Ciudades
2021-03-05 - 16:20
Mario Delgado asistió a la secta NXIVM Ciudades
2021-03-05 - 03:16
+ -