facebook comscore
Natalia Jiménez recibe homenaje del Iberoamerican Film Festival Miami

Natalia Jiménez recibe homenaje del Iberoamerican Film Festival Miami

Tendencias lunes 05 de febrero de 2024 -



Notistarz

El Iberoamerican Film Festival Miami (IAFFM) rindió homenaje a la cantante española Natalia Jiménez, por sus 20 años de carrera musical, durante la apertura de su sexta edición en el Silverspot Cinema de la ciudad de Miami.

"Estoy sinceramente agradecida por este lindo reconocimiento; además quiero felicitar al Festival por su continuo compromiso en fomentar el arte y el cine iberoamericano”, dijo Natalia Jiménez en referencia al IAFFM que este año tiene a España como país invitado, celebrando el arte español en todas sus formas.

El fundador de IAFFM, Fernando Arciniega, dijo que estaban “encantados de haber tenido a Natalia Jiménez como parte de nuestro festival este año. Su destacada carrera musical y logros la han establecido como una figura icónica en la industria del entretenimiento".

La artista española es ganadora de premios Grammy y Latin Grammy, respetada compositora e icono de la moda, por lo que el IAFFM celebra con entusiasmo sus 20 años de carrera musical, un hito significativo que refleja su dedicación y éxito continuo en la industria.

Además de sus logros musicales, las incursiones de Natalia Jiménez en la pantalla chica, particularmente su papel en la serie "El Rey" interpretando a Chavela Vargas, demuestran su versatilidad y habilidades artísticas más allá de la música.

La cantautora encuentra actualmente celebrando sus más de 20 años de carrera musical con una exitosa gira titulada “Antología 20 Años Tour” que lleva más de 80 conciertos y la posiciona como la artista femenina con más conciertos en el mercado regional mexicano.

Durante la noche de apertura el fin de semana, se estrenó la película española “They Shot The Piano Player” de los directores Fernando Trueba, Javier Mariscal. Una historia que celebra el origen del movimiento musical latino, de renombre mundial, Bossa Nova.

La película captura una época fugaz llena de libertad creativa en un punto de inflexión en la historia de América Latina en los años 60 y 70, justo antes de que el continente quedara sumergido en regímenes totalitarios.

El Iberoamerican Film Festival Miami continuará con su agenda programada durante el resto de la semana y hasta el día 10 de febrero.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
+ -