facebook comscore
Necaxa recibirá al San Luis y a la afición

Necaxa recibirá al San Luis y a la afición

Deportes martes 12 de enero de 2021 - 18:02

Vía redes sociales, los Rayos del Necaxa informaron que el partido ante San Luis contará con la presencia del público.
 
El Estadio Victoria recibirá este juego de la Jornada 2, y tras varios meses este estadio de Aguascalientes recibirá a su afición.
 
“Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las autoridades de salud municipales y estatales para recibir aficionados en el Estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs Atlético San Luis”, dijo el equipo.
 
Debido a que el estado de Aguascalientes se encuentra en el semáforo epidemiológico amarillo, los Rayos podrán recibir a su afición.
 
“Después de presentar la documentación requerida a las autoridades a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad”, se lee en el comunicado.
 
Finalmente, el Necaxa dijo que dependerá del comportamiento de la pandemia en Aguascalientes, el hecho de recibir o no a la afición en partidos posteriores.
 
“Recordamos que el acceso al público en próximos partidos dependerá de las condiciones sanitarias y del aval de las autoridades en materia de salud”.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Solari elogia la carrera de Javier Aguirre Deportes
2021-01-15 - 17:46
+ -