facebook comscore
Negociaciones de Unión Europea sobre Brexit se extienden hasta miércoles

Negociaciones de Unión Europea sobre Brexit se extienden hasta miércoles

Global sábado 24 de octubre de 2020 -

El negociador jefe de la UE, Michel Barnier, planea extender su visita a Londres hasta el miércoles en medio de un cauteloso optimismo sobre progresos en las discusiones sobre los lazos comerciales entre la Unión Europea y Reino Unido luego del Brexit, informó el Sunday Telegraph.

El equipo negociador de la Unión Europea debía regresar a Bruselas el domingo.

El periódico dijo que el equipo británico viajaría a Bruselas el jueves para más conversaciones y que el próximo sábado se había convertido efectivamente en la fecha límite para decidir si las dos partes podrían llegar a un acuerdo.

Reino Unido y la UE han avanzado mucho en las conversaciones sobre un acuerdo comercial que evitaría un final caótico del proceso de cinco años del Brexit, pero el tema de la pesca sigue siendo el mayor escollo.

Las esperanzas de un acuerdo aumentaron la semana pasada cuando Reuters informó que Francia está preparando a su industria pesquera para una captura menor después del Brexit.

Juan Aguilar
Información agencias
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las acciones de Tokio abren a la baja Global
2024-03-18 - 18:19
+ -