facebook comscore
Ni FRENA ni la CNTE detienen al presidente: López Obrador

Ni FRENA ni la CNTE detienen al presidente: López Obrador

Nación domingo 29 de agosto de 2021 -

Nuevamente desde Chiapas, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, mandó un nuevo mensaje: “Ni Frena ni la CNTE detienen al presidente”.

Previo a la inauguración del Hospital General de Zona 1 del IMSS “Nueva Frontera”, en Tapachula, por tercera vez consecutiva, integrantes del CNTE bloquearon el paso al presidente durante su gira por Chiapas.

Por su parte, uno de los dirigentes de la CNTE, expresó lo siguiente: “Lamentamos que hoy el presidente no nos baje ni siquiera un minuto. Le vamos a permitir el paso, nosotros somos personas educadas que queremos el diálogo y el bien de este país… Nos vemos en la mesa, duro compañeros”.

Asimismo, una de las tantas consignas que expresaron, fue la de “Fuera Rutilio”.

Por su parte, el mandatario, durante el acto de la inauguración, declaró que un presidente no puede ser rehén de nadie, y que las movilizaciones de los maestros chiapanecos son un asunto politiquero porque su administración no tiene pendientes con ellos.

Redacción
Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -