facebook comscore
Nico Castillo se convierte en nuevo jugador del Necaxa

Nico Castillo se convierte en nuevo jugador del Necaxa

Deportes miércoles 29 de diciembre de 2021 -

Nico Castillo está de regreso. El Necaxa hizo oficial el fichaje del delantero chileno de cara al Clausura 2022 de la Liga MX.

Tras estar varias semanas a prueba y exámenes médicos para confirmar su buen estado de salud, los Rayos por fin le dieron la bienvenida al exdelantero del América, equipo con el que rescindió su contrato el pasado 1 de diciembre.

"Hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el Clausura 2022. ¡Venga!", publicó el cuadro hidrocálido en su cuenta de Twitter.

En los partidos de preparación, Castillo logró ganarse la confianza del entrenador Pablo Guede, quien espera que el andino logre su mejor versión futbolística en el futbol mexicano, pues no ha estado a gran nivel tras su salida de Pumas en 2018.

Desde entonces las lesiones han sido constantes tanto en el Benfica como en las Águilas club al que llegó en enero de 2019 como la gran figura de la delantera del entonces campeón de la Liga MX.

Después de la trombosis que puso en riesgo su vida en 2020, Castillo se enfocó en su recuperación y en el último semestre de 2021, el conjunto azulcrema lo cedió al Juventude de Brasil, sin embargo, apenas logró tener minutos y regresó a México para terminar su ciclo en Coapa.

Imagen: @ClubNecaxa

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kylian Mbappé lesionado en músculo aductor Deportes
2022-01-19 - 10:11
+ -