facebook
Niega Sheinbaum haber eliminado pintas en bardas que apoyan a

Niega Sheinbaum haber eliminado pintas en bardas que apoyan a "corcholatas" de AMLO

Ciudades jueves 11 de mayo de 2023 -


Luego de haber sido borradas pintas y bardas a favor de las "corcholatas" del presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno sostuvo que ella no instruyó para que se borraran dichas pintas y bardas en la capital.

Al respecto, señaló que este tipo de acciones normalmente las lleva a cabo la Secretaría de Obras y Servicios pues son obras cotidianas que se realizan.

Además señaló que para que esto no se preste a malas interpretaciones, pidió que no se borre este tipo de propaganda política.

Señaló que tiene que ser el Instituto Nacional Electoral, quien emita alguna prohibición para hacer esta propaganda pero que hasta el momento no hay ninguna instrucción de este tipo donde, indique que se tienen que retirar esos trabajos.

No obstante fue el canciller de Relaciones Exteriores, quién señaló que miembros del gobierno capitalino estaban eliminando las pintas que lo apoyaban como precandidato presidencial.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -