facebook comscore
Nike lanza mensaje de unidad con spot “You Can’t Stop Us”

Nike lanza mensaje de unidad con spot “You Can’t Stop Us”

Deportes jueves 30 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Nike volvió a demostrar su capacidad de mandar fuertes mensajes en momentos complicados y esta vez lo hizo a través del promocional “You Can’t Stop Us” (No puedes detenernos), video que trata temas como el racismo y la pandemia del Covid-19.

En el material, aparecen figuras del deporte como, LeBron James, Rafael Nadal y Serena Williams.

Con la pantalla dividida en dos, se fusionan imágenes que promueven la unidad en momentos donde se viven crímenes por racismo, además, la marca deportiva invita al respeto, tolerancia e inclusión.

“Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza. Cuando tenemos duda, jugamos como uno. Si no nos toman seriamente, vamos a demostrar que están equivocados. Y si no encajamos en ese deporte, entonces cambiaremos de deporte“.

El video también agrega: “Sabemos que las cosas no siempre suceden como esperamos pero sea lo que sea, encontraremos una manera“.

Sobre la pandemia del coronavirus dice: "Nada puede detener lo que hacemos juntos. No pueden detener el deporte. Porque #NoPuedenDetenernos".

También aparecen figuras como Colin Kaepernick arrodillado, imagen que se convirtió en el símbolo del Black Lives Matter, con Megan Rapinoe y LeBron James hablando del movimiento.

Imagen: @Nike

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -