facebook comscore
Nikita Mazepin, el piloto que manoseó a mujer, sí correrá en la Fórmula 1

Nikita Mazepin, el piloto que manoseó a mujer, sí correrá en la Fórmula 1

Deportes miércoles 23 de diciembre de 2020 - 11:36

Haas confirmó que Nikita Mazepin será uno de sus pilotos para la próxima campaña, pese al polémico video con una mujer que se vio semanas atrás.

El piloto ruso Nikita Mazepin, flamante fichaje del equipo Haas de Fórmula 1 para la próxima temporada, se vio involucrado en un escándalo de consecuencias incalculables y que incluso le pudo haber costado su butaca en la máxima categoría por haber subido a su cuenta de Instagram un video en el que manosea a una mujer dentro de un auto.

El vídeo fue borrado por Mazepin, pero muchos usuarios lo descargaron y su contenido es fácilmente accesible en internet, lo que provocó la reacción de Haas, que la semana anterior había anunciado el fichaje del piloto de 21 años con un contrato multianual.

Aún así, el equipo Haas F1 Team ratificó este miércoles a Mazepin como compañero del alemán Mick Schumacher el Mundial de F-1 de 2021, pese a la polémica que surgió hace unas semanas cuando se publicó un video en el que aparecía manoseando a una mujer, un asunto que ya ha tratado "internamente".

"El Haas F1 Team quiere reafirmar que Nikita Mazepin y Mick Schumacher formarán su alineación de pilotos para el Mundial de Fórmula 1 de 2021. En cuanto al comunicado previo del equipo respecto a las acciones de Nikita Mazepin (9 de diciembre), el asunto ha sido tratado internamente y no se harán más comentarios", indicó el equipo Haas F1 Team en sus redes sociales.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Confirma aforo limitado en Roland-Garros Deportes
2021-05-02 - 19:00
+ -