facebook comscore
Niño abandonado en frontera de EEUU iba con su mamá; temen que esté secuestrada

Niño abandonado en frontera de EEUU iba con su mamá; temen que esté secuestrada

Tendencias lunes 12 de abril de 2021 - 11:26

A través de las redes sociales se difundió un video donde se ve a Wilton Eniel Gutiérrez, de 10 años, quien caminaba solo y asustado, sin embargo, sus familiares dieron a conocer que iba con su madre, Meylin Obregón, de 35 años, pero no saben de su paradero.

Ambos vivían en Montes de Oro, el Paraíso, una comunidad en la Región Atlántica del Caribe del Sur, desde ahí salieron rumbo a Estados Unidos.

De acuerdo con la agencia AFP, el padre del menor indicó que salieron el 7 de febrero, el hombre se encuentra sorprendido por el video difundido en las redes, donde se ve a su hijo pidiendo ayuda.

Por su parte, la abuela del menor, Socorro Leiva, manifestó su preocupación por la desaparición de su hija, quien presuntamente fue secuestrada por delincuentes en México.

Un hijo de Socorro que vive en Estados Unidos aseguró que rechazaron a Meylin y a Wilton en la frontera, por lo que fueron deportados a México.

Al estar en territorio mexicano fueron secuestrados por los llamados ‘coyotes’, que tras algunas negociaciones liberaron solamente al menor.

El 9 de abril las autoridades de Nicaragua anunciaron que trabajan para ubicar a Wilton y a su madre para que puedan regresar a su país.



Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a Miss Universo mexicana Tendencias
2021-05-17 - 08:43
Andrea Meza, Miss Universo 2021 Tendencias
2021-05-16 - 23:10
AT&T y Discovery negocian fusión de contenidos Tendencias
2021-05-16 - 19:53
+ -