facebook comscore
Niño sufre fractura en escaleras eléctricas del Metro Polanco

Niño sufre fractura en escaleras eléctricas del Metro Polanco

Ciudades jueves 24 de junio de 2021 -

Un menor de 7 años resultó lesionado luego de introducir su mano izquierda en el peine de una escalera electromecánica en la estación Polanco de la Línea 7 del Metro, reportó el Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Personal del Metro del área de Seguridad Industrial e Higiene atendió la emergencia sacando la mano del menor de la parte alta de la escalera y posteriormente solicitando una ambulancia para el traslado del pequeño.

Los primeros reportes señalan que el menor intentó levantar una bebida que se le cayó en las escaleras eléctricas, pero por accidente se le atoró una de sus manos.

El incidente no causó ningún inconveniente en el servicio de transporte público, por lo que el funcionamiento del Metro fue normal.

“El STC exhorta al público usuario, y en especial a quienes se trasladan por la red con menores de edad, a prevenir accidentes, y a hacer uso correcto de las instalaciones”, apuntó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -